Si no  se encuentra completamente satisfecho con el pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas lo indicado. Solo tienes que seguir las instrucciones descritas en esta sección.

 

Nuestra garantía. 

Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web www.deportesveralima.com no se ajustan a tus necesidades, a razón de algún error por nuestra parte, no cumple con la calidad apropiada del producto, tiene algún defecto de fabricación y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía. Devuelve tu pedido y recibirás el mismo artículo u otro por el mismo valor de tu compra.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en Deportes Vera Lima en un plazo de 30 días calendario. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse por la transportadora Servientrega.

 

Devoluciones. 

  • Deportes Veralima podrá, dependiendo del caso y dando cumplimiento a lo que la ley dicta, dar arreglo al producto o reponer totalmente el producto una vez la garantía sea autorizada.
  • Toda mercancía especializada en determinado deporte o terreno, deberá tener uso adecuado en este, de lo contrario NO se aceptan cambios, garantías o devoluciones.
  • El uso inadecuado o indebido del producto no es responsabilidad de DEPORTES VERA LIMA.
  • Sólo se aceptan garantías o cambios en artículos que mantienen el estado original en el que fueron entregados por la marca. No se aceptan artículos que hayan sido cortados, perforados, taladrados, pintados, o que hayan sido objeto de cualquier tipo de intervención que cambie el estado original del artículo.
  • Las devoluciones de compras online podrán hacerse en el punto de venta físico. 
  • Tenga en cuenta las especificaciones que cada producto trae en su etiqueta.
  • Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. No se aceptan cambios o devoluciones de prendas usadas.
  • Se debe considerar que el costo de la devolución corre por cuenta de Deportes Vera Lima en los casos en que sea por: (I) Error logístico en cuanto a modelo, referencia o talla de Deportes Veralima o (ii) por defecto de fabricación o calidad.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online o física, en un plazo de 30 días calendario desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Deportes Vera Lima no podrá aceptar la devolución.

Instrucciones de devolución de productos.

Para devolver un producto, las pasos a seguir son:

  1. Comunícate con el servicio de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es aprobada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  2. Si tu solicitud es aprobada, te enviaremos para que coloques los artículos comprados en un punto de nuestra transportadora o programaremos una recogida del producto a la dirección que se indique. Asegúrate de enviar los artículos en su embalaje original con sus etiquetas originales.
  3. Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    1. Número de pedido
    2. Fecha del pedido
    3. Dirección de recogida
    4. Número de teléfono
    5. Una fecha para la recogida
    6. Nombre del cliente
    7. Cédula

Cambios

Se podrán realizar cambios de talla o artículo, tanto de manera presencial en una de nuestras tiendas como a través de Servicio al Cliente tel: 6335237. Estos cambios se encuentran sujetos a los siguientes términos y condiciones:

  • Cambios en tienda: solo podrán realizarse en nuestras tiendas solo si se presenta la factura de compra y cumple con el tiempo máximo de 30 días calendario.

Pasos a seguir:

1.Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas.
2. Proporciona la factura de compra.
3.Se validan los datos de compra y la calidad del producto.
4. Cambian tu producto

  • Servicio al Cliente: Se deberá contactar al call center tel: 6335237 e indicar los productos que se desean cambiar. Una vez que ingresen los productos al  almacén procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido.

Para ambos casos se deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • Producto comprado en www.deportesveralima.com o tienda física. 
  • 30 días después de  haber recibido el producto.
  • El empaque debe estar en buenas condiciones.
  • No aplica devolución de dinero.
  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o mayor al pagado inicialmente.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual o mayor a la sumatoria de los nuevos artículos.

 

Reembolsos.

Deportes Veralima no maneja reembolsos y/o devolución de dinero.