QUIENES SOMOS

Somos una empresa de confección deportiva colombiana fundada y creada hace más de 21 años por dos hermanos con raíces de La Jagua de IbiricoCesar Edinson Pérez Lima y Eusebio Vera Lima, jugador profesional de fútbol colombiano en la década de los 80, el cual fue partícipe de grandes clubes en Colombia (como el Atlético Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe y selecciones de Colombia). Esta familia piensa en promover el deporte y la salud física e incursiona en el mercado con la marca Vera Lima.

Deportes Vera Lima ha patrocinado varios equipos, algunos del fútbol profesional colombiano de la Categoría Primera B como  el Real Cartagena y Deportivo Cali, además de haber vestido a varios arqueros. Algunos de los arqueros vestidos por Vera Lima son Higuita, Mondragón, Arias, Franco, Henao, Torres, J. Gómez, Dudable, Villarraga, Sánchez, Tuberquia, Lotártaro, Pérez, Pazo, Chiquillo, Leyva, Rayo, Castañeda, Mancilla y Serna, entre otros.

CALIDAD

Todas nuestras prendas son fabricadas bajo rigurosos controles, uso de la mejor tecnología y de materiales de alta calidad, con la finalidad de garantizar a nuestros clientes productos de excelente diseño y a su vez, que cubran sus necesidades. 

¡Bienvenid@ a Deportes Veralima!  Te prestaremos la mejor asesoría online para que puedas comprar desde casa implementos deportivos, ropa deportiva, uniformes, zapatos, entre otros. Sin embargo,  cuando lo prefieras también podrás acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas, estamos presentes en 2 ciudades: Bucaramanga (Sede Principal) y Cartagena.

Cualquier duda o inquietud, ponte en contacto con nosotros a través del botón de Whatsapp.