Deportes Veralima

¿Como nacio Deportes Veralima?

Hace 35 años el fútbol nacional perdió a uno de sus grandes laterales izquierdos, pero ganó a un próspero empresario y patrocinador del deporte santandereano.

Hablamos de Eusebio Vera Lima de  La Jagua de Ibirico quien nació un 15 de  abril de 1958, quien hoy es uno de los ex jugadores búcaros más carismáticos, con innumerables amigos y un sinnúmero de deportistas que muestran su admiración y gratitud por los beneficios otorgados en favor del deporte santandereano. De aquella época solo quedan recuerdos, los cuales se han materializado en cada espacio del almacén de artículos deportivos Deportes Veralima, a dónde fueron a posar sus cuadros que sirven como evidencia de 24 años dedicados al fútbol.

Comienza jugando en Guayos Player con Jorge Lizcano  en la categoría juvenil, luego pasó a jugar en segunda categoría y de una vez pasa a primera, ahí lo  llaman de Selección Santander al lado de don Alvaro Solarte y Américo Montaninni. “Al fútbol le debo todo lo que es mi vida, me dejó enseñanzas como la disciplina, me enseñó a saber que la vida tiene varias etapas, que primero es la A y luego la B y que primero uno tiene que aprender a caminar y después a correr» reconoce el ex-jugador. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.